biografia

Fernanda Gonzalez Vasquez, licenciada en artes radicada en Valparaíso. Comenzó a usar plasticina (plastilina) desde niña haciendo pequeñas figuras de animales y maquetas de espacios como livings o mercados de fruta hasta descubrir por sí sola que la plasticina puede ser utilizada como material pictórico.  Así comienza a imitar imágenes comerciales o muy típicas hasta descubrir su amor y pasión por pintar perros de las calles  abandonados y sin hogar. Esto hace crecer un nuevo trabajo, donde cualquier persona puede encargar un retrato de su mascota. Todo esto lo puedes ver en la sección “animales” de esta página.

Por otro lado, Fernanda también explora en su interior para expresar su sentir con un toque femenino y colorido de la naturaleza rescatando formas, texturas y el cuerpo humano  dándole lugar a la creatividad. Puedes ver este proyecto colorido en la sección “mi naturaleza”

Finalmente puedes ver las secciones “paisajes” y “retratos” y descubrir los lugares que ha visitado e imaginado y los personajes que ha retratado con su material favorito la plasticina (plastilina)  espero que lo disfruten y compartan!